Arlong

Posted on Actualizado enn

Hola a todos.

en esta ocasión les acerco unos de mis villanos favoritos: Arlong.

Para los que no lo conozcan, se trata de un Gyojin, es decir un hombre-pez. En este caso Arlong viene de la familia de los tiburones, en particular del “tiburón serrucho”. En el momento en que Luffy lo derrota, Arlong era pirata más fuerte de todo el East Blue. Sin embargo en ese momento Arlong tenía la estratagia de quedarse en un pueblo al que mantenía sometido cobrándole impuestos, mientras sobornaba a la marina para que no molestasen. Por eso su recompensa apenas era de unos 20.000.000 de berries. Se calcula que hubiera sido mas si la marina se enteraba de sus verdaderas intenciones.

Preview_Arlong

La historia de Arlong es larga. Sin embargo puede resumirse en que, como muchos de los Gyojin, guarda un profundo odio hacia los humanos, dado la discriminación que los humanos tienen para con los Gyoijin (los hacen esclavos, los venden, o simplemente los matan como a simples peces). El síntoma de Arlong es que se le armó un complejo de suprerioridad y ahora quiere hacer esclavos dado que afirma exactamente lo contrario que los humanos racistas: que los Gyoijin son una especie superior y por eso deben reinar. En su pasado Arlong conformó una banda junto a Jinbei y Fisher Tigger (el Gyojin revolucionario). Luego de la muerte de Fisher Tigger Arlong y Jinbei se separaron y siguieron caminos opuestos.

En cuanto a la jugabilidad Arlong es un personaje sumamente ofensivo: va para el frente de battalla sin importarle mucho lo que pase. Por esto mismo tiene mucho ataque y velocidad pero una pésima defensa. Sus ataques son a lo bruto y por eso muchas veces queda descubierto. El manejo que tiene del Gyojin Karate es muy básico (se trata de un arte marcial capaz de repeler el agua, incluso la que está dentro del cuerpo de los seres vivos). El manejo que tiene del agua es muy inferior al de Jinbei o incluso al de su camarada Chuu. También posee una espada que no es mas que una barra con cuchillas añadidas llamada Kiribachi. Dado el peso y logitud de esta espada no puede se manipulada con velocidad y sólo sirve para dar cortes largos pero muy fuertes.

bueno. espero que disfruten el char. Para mi ha sido todo un placer realizar el sheet y programarlo, porque, como dije, es uno de los personajes que más me gustan de toda la serie. Y recuerden que todos los sprites son absolutamente OPEN SOURSE, y nadie puede convertir su uso en privado. Esperemos que lo aprovechen para otros trabajos. Ese es el mejor honor que podemos recibir.

Presentación

Downlad Char

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s