Bartolomew Kuma

Posted on Actualizado enn

Preview_Kuma

Download Char

6 comentarios sobre “Bartolomew Kuma

    antoni escribió:
    14 marzo, 2016 en 6:57 pm

    Hola tengo una duda ya descargue otros personajes pero solo este de Kuma me da error al ponerlo en el mugen me ayudarian a arreglarlo

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      14 marzo, 2016 en 10:03 pm

      como estás antoni. Lamentablemente es poco específico tu pedido. Necesitaría que al menos me pegues el error entero que te da mugen. En al mayoría de versiones que he probado los chars, andan. Tu has probado con la versión 1.0 de mugen?

      Me gusta

        antoni escribió:
        16 marzo, 2016 en 12:13 am

        Hola estoy bien espero tu tambien. Pues mi mugen es M.U.G.E.N 2003 Beta V3.08.2

        Me gusta

        Mike Son escribió:
        2 septiembre, 2016 en 5:04 pm

        Movelist?

        Me gusta

    antoni escribió:
    16 marzo, 2016 en 12:48 am

    este es el error:
    Error message: Invalid trigger: Gameheight
    Error parsing (State 7555)
    Error in bartholomewkuma_super.cns
    Character need to be updated. see docs/incompt”.txt.
    Error loading chars/bartholomewkuma/bartholomewkuma.def
    Error loading P1
    Library error message: Died parsing floor((1.3333333* GameHeight / GameWidth) *120
    eso es todo el error

    Me gusta

Responder

