Buggy

Posted on Actualizado enn

Les traemos al Capitan Buggy.

Este es uno de los primeros villanos que enfrenta Luffy en toda su aventura. Se trata de un capitan pirata que comió la fruta Bara Bara no Mi, que significa “parte parte”, con lo cual su cuerpo entero se puede separar en numerosas partes. Esto lo hace prácticamente invulnerable a cualquier ataque de corte, además de que puede “volar” o levitar a cierta distancia de sus pies. Si sus partes se alejan mucho de él, pasa a perder el control de las mismas. Es un personaje muy devil, y muy miedoso, con lo cual es un experto en el ataque a distancia y en huir rápidamente de todas las situaciones complicadas. Sin duda, uno de los villanos mas graciosos de toda la serie.

Sobre el sheet utilizado, notarán que hemos separado los colores de tal manera que es posible tener al Buggy con ropa clásica, dado que el sheet original del juego Gigant Battle, tiene los colores como en la saga marine ford, mayormente en tonos negros y blancos, algo que le quita toda la idea caricaturesca de un payaso. Ha sido mucho trabajo y espero que lo disfruten.

Preview_Buggy

 

a pesar de haber sido uno de los primeros enemigos de Luffy, este personaje se las ha ingeniado para permanecer presente en casi toda la serie. Luego de que Luffy lo derrotara mandando a volar sus partes, trató de vengarse en Loguetown y casi llega a asesinar a Luffy. Luego de que la Marina lo capturara, fue preso a la carcel de máxima seguridad Ipel Down, y allí participó de un motin junto a luffy y mas de 200 presos. Luego de escapar buena parte de esos presos se sumaron a la tripulación de Buggy. Tambien se sumó al ex integrante de la Banda Baroke, Mr3 – Galadino. Además en su juventud, Buggy fue miembro tripulante de la banda de el Rey de los Piratas Gol D. Roger, y de allí forjó una amistad con Shanks, uno de los actuales 4 emperadores del mar. Por este extenso prontuario, la Marina parece haber sobredimensionado la fuerza de Buggy y aparentemente (es solo un rumor) lo han convocado para ser un Shichibukai, uno de los corsarios del gobierno mundial.

acá está la presentación

Buggy_presentacion

Download Char

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s