Gecko Moria

Posted on Actualizado enn

Hola a todos.
en esta ocasión les traemos a este villano, dueño de la saga mas divertida de One Piece: Gecko Moria.

particularmente, el char fue realizado gracias a un sheet producido por lucci85 y d4rk_jin. Mis mas enteros agradecimientos a ellos por haber hecho tan buenos sprites sobre un personaje que no es fácil de dibujar. Además, yo tambien produje algunos sprites en base a los que hicieron ellos y así logramos ampliar todo el sheet del personaje (por ejemplo, yo hice el movimiento de golpe con tijeras, la win pose, y otros más).

Preview_Moria

también merece sus agradecimientos un autor llamado Revolver, que había hecho hace un poco mas de un año un gran char de Gecko Moria. Lamentablemente, Revolver nunca completó su versión beta. Yo utilicé buena parte de sus FX de sombra y el Doppeleman. Sin duda, sin su ayuda yo no podría haber completado el char. Muchas gracias a él y espero que con ese char vea completado su sueño.

también recuerden que el char es totalmente open sourse y si ustedes quieren editar al personaje para hace otras versiones (con Perona, Hogback o Absalom, como strikers, o movimientson con zombies) pueden usarlo sin necesidad de preguntar siquiera. Dede ya que un agradecimiento estaría muy bien.

Sobre la jugabilidad del personaje, su estilo de pelea es muy pesado. Recordemos que se trata del personaje mas flojo de todo One piece: quiere conquistar el mundo sin moverse y usando la fuerza de otros. Además es un pirata en el ocaso de su trayectoria (tiene 52 años) y sus mejores momentos ya pasaron cuando fue derrotado por Kaidou. Por lo tanto la poca agilidad es una de sus características principales. Por eso casi no puede saltar y no puede dar golpes en el aire. Pero eso lo compensa con su capacidad de atacar a distancia y su capaciadad para intercambiar el lugar que ocupa sus sombra (enrroque). Por eso mismo es que la jugabilidad es parecida a la de Nico Robin. También puede subir su capacidad de pelea física utilizando la sombra de su oponente. Con esto incrementa un 20% su fuerza, pero se reduce un 20% su defensa y además es más lento todavía. En ese modo solamente puede utilizar ataques físicos (Punch y tijeras). En cuanto lo golpeen se verá obligado a escupir las sombras que absorbió y perderá sus mejoras, retornando al modo normal.

Gecko Moria_presentación_256

Download Char

Anuncios

Un comentario sobre “Gecko Moria

    Xander Ferrer escribió:
    9 marzo, 2017 en 4:04 pm

    muchas gracias de mis favoritos, unas pequeñas ediciones para que no se cochen los rapidos y constantes sin quitarle su caracter perezoso y quedo perfecto,otra vez mas excelente trabajo y gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s