Magellan

Posted on Actualizado enn

Hola a todos.

Acá les traigo al último personaje que hice. Magellan es de mis villanos favoritos en One Piece: de hecho, Luffy no pudo ganarle, apenas si pudo escapar. Su habilidad es la de segregar veneno por todo su cuerpo, pudiéndolo controlar a voluntad. De esta modo forma hydras para llegar con el veneno a sus oponentes. No se trata de un personaje ágil, de hecho es bastante lento, y su manera de pelar es lenta y a media distancia. Si se le acorta la distancia se vuelve mas vulnerable y a larga distancia casi no tiene maneras de acercarse rápidamente a su oponente. Sin embargo, si logra infectarte con su veneno, tiene un daño asegurado por tiempo. Espero que les guste, he trabajado con especial empeño en este personaje.

Clipboard01

 

Maguellan_Presentación

 

Download Char

 

un saludo y espero que disfruten los lanzamientos.

Anuncios

4 comentarios sobre “Magellan

    jesus romero escribió:
    5 marzo, 2016 en 6:01 pm

    Lo único que he echado en falta del personaje es la capacidad de hacer daño a quien lo toca, pero está muy chulo, gracias por el aporte.
    PD: ¿Dónde podría encontrar la primera versión de luffy ?

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      6 marzo, 2016 en 3:42 pm

      muchas gracias por comentar.
      el tema de que Magellan haga daño solo por el hecho de que lo toquen o que tenga la posibilidad de envenenar, creo que sería demasiada ventaja en una pelea para maguellan. Por eso no se ha hecho nada mas 😉
      Respecto de la primera versión de Luffy, no la he subido porque el Luffy V2, lo hice sobre el primero, de modo que no tengo esa primera versión… la he desechado pensando que era tan mala que nadie se acordaría de ella. Pero si la quieres (y te confieso que no eres el único que la ha solicitado) puedo buscar entre backups en otros discos o consultar con amigos a ver si la tienen. Te avisaré cuando la suba.

      un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s