Marine Rumble

Posted on Actualizado enn

hola a todos.

Hoy les traemos este «char» que no es precisamente un «char». Es una serie de marines controlados por la CPU que se lanzan a acabar con tu personaje. De modo tal que no debería ser un char seleccionable por el player, si no solo por el CPU. Es un proyecto que particularmente me entusiasme mucho: Marine Rumble. Nada mas divertido en One Piece que darse de palos contra una horda de marines. Este proyecto ha sido muy gratificante. Tenía la idea de llevar el concepto del One Piece Pirate Warriors a Mugen. Espero haberlo logrado, y que ustedes se diviertan peleando contra todos los marines que aparezcan.
Preview_Marines


además de ello en la descarga encontrarán una carpeta que se llama «Patches». Son parches para una serie de personajes que presentaban errores. Para que tengan un correcto funcionamiento con esos personajes, deberán poner cada parche en la carpeta de cada char y reemplazar los existentes. Sin dudas, ustedes descubriran mas errores en otros personajes. Si me informan de ello, con el tiempo los iré solucionando. Una nota aparte es que los movimientos de tipo «agarre» NO FUNCIONAN con el Marine Rumble.

en el char también les adjunto el sheet completo. Contiene 8 modelos de marines, incluyendo al Vicealmirante Momonga. Desde luego si ustedes quieren tomar esos modelos para hacer otros NPCs characters, son libres de hacerlo y contribuir a toda la comunidad con su aporte. Se nos ocurren muchos posibles derivados: Pirate Rumble, Zombie Rumble, Tritons Rumble, Gladiator Rumble, etc etc. Puede ser lo que ustedes quieran. Por favor, solo solicito que si utilizan esta base que es OPEN SOURSE, los derivados que ustedes hagan también sean OPEN SOURSE.

Marine Rumble_Presentacion

 

 

Download JUEGO COMPLETO

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios sobre “Marine Rumble

    Angel escribió:
    28 octubre, 2016 en 1:43 pm

    Ala q chulada aras algun char asi pero a contás de marines de piratas?

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      28 octubre, 2016 en 4:12 pm

      qué bueno que te haya gustado Angel. Son pocos los que aprecian cosas como esta, que no es un char convencional. No se si podré hacer un Pirate Rumble, porque implicaría hacer todos los sprites. Lo que sí es muy posible que haga es un «Impel Down Rumble», con los minovaca, minokoala, minorinho, y minocebra. Trataré con el pirate rumble, pero no prometo nada. Un saludo.

      Me gusta

        Angel escribió:
        30 octubre, 2016 en 6:59 pm

        lo digo para compenzar asi abria un marine rumble i un pirita rumble pero creo q eso ya lo sabes xd bueno la verdad es q es una pasada. xq cuantos «chars» te vas a encontrar de este tipo? yo de momento solo he visto el tuyo i de verdad me da ganas de hacer uno de este tipo pero no se spritear. Bueno en conclusión me parece una gran idea de fábula lo q vas hacer. pero si haces un pirate rumble algun dia. me aras llorar xd

        Le gusta a 1 persona

    Pedro escribió:
    25 agosto, 2017 en 9:36 am

    Hey whenchu como te va bien? Bueno voy al grano, al final podrás hacer un Impel down rumble? sabes q me voy animar para hacer un pirata rumble a ver como me sale ya te lo haré saber PD cree a un tipo de px rumble lo cual tu lo puedes controlar el px bueno ya lo verás cuando corrija los errores que tiene, animo desde España

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      28 agosto, 2017 en 3:28 pm

      Muchas gracias por el ánimo. Dentro de poco haré varios anuncios, entre ellos un Impel Down Rumble. Te comento que ya tengo realizados los sprites para Hanyaball, Sadie, Minotaurus, Minozebra, Minorinho, y Minokoala. También ya tengo hechos los sprites para un pirate rumble. Si te animas a realizar sprites nuevos, envíamelos y si son compatibles, los incorporaría sin dudarlo. Si quieres hacer uno por tu cuenta ÁNIMO!!! para eso hago las cosas, para que ustedes también se animen a programar. Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario