Mr.2 Bon Kure

Posted on Actualizado enn

Preview_BonKure

Mr2_Bon Kure Presentación2

Download Char

6 comentarios sobre “Mr.2 Bon Kure

    Emir Barrios escribió:
    10 junio, 2016 en 5:34 am

    perdón por molestarlos , pero el link de bon-chan esta roto 😛

    Me gusta

    teamonepieceos respondido:
    10 junio, 2016 en 5:10 pm

    El link ya está arreglado emir. No te preocupes que no es molestia. Todo lo contrario. Gracias por avisarnos.

    Me gusta

    julian escribió:
    4 septiembre, 2016 en 3:14 am

    amigo el link no funciona :_

    Me gusta

    Alexis Garcia escribió:
    4 septiembre, 2016 en 4:34 am

    disculpame amigo pero el link no funciona

    Me gusta

    teamonepieceos respondido:
    4 septiembre, 2016 en 9:33 am

    Disculpen a todos. Pensé que estaba arreglado. Ahora sí debería andar bien. Por favor confirmenme si es que pudieron descargarlo bien.
    English: Link fixed. Please try now.

    Me gusta

Responder

