Nami

Posted on Actualizado enn

Hola a todos.

acá les traigo esta personaja de One Piece.
Para los que no la conozcan, se trata de Nami, la navegante de la tripulación de Luffy Sombrero de paja. Es el quinto miembro en unirse definitvamente a la banda a pesar de haber aparecido desde el capítulo nº 1.
En principio se trata de una ladrona que robaba para una banda de tritones, dado que era la única forma de conseguir el dinero para “comprarle” a esa misma banda de tritones la libertad de su pueblo natal. Al mismo tiempo es una exelente cartógrafa, lo cual sumado a sus exelentes conocimientos climatológicos, la convierten en una navegante excepcional.

ademas de estas virtudes… Nami es constantemente pretendida por su belleza por muichos de los villanos de la serie. Tiene un temperamento fácilmente alterable, y es capaz de llenar de chichones al que se le plante si es que la hacen ofender. Su devoción por el dinero es casi infinita, y más de una vez no ha dudado en entregar a algún miembro de la banda por dinero o para salvarse a sí misma. Todas estas cuestiones la convieten en uno de los pocos miembors de la banda con algo de cerebro para pensar estratégiacmente en una situación.

Clipboard02

Sin embargo su fortaleza física es deplorable y por eso le pidió a Ussop que le construya un arma para poder defenderse por sí sóla. Este arma es un baston capaz de dividirse en tres partes llamado “Clima Tact”, que básicamente consiste en tener cargas de tres tipos: calor, frio, y electricidad. Aplicando los conocimientos climatológicos que Nami tiene, va combinando todo esto para crear ciclones, reflejos con el aire frío, ventizcas, nuves electricas, y rayos.

Con este char finalizo el autodenominado “Grupo de los tres inútiles”, constituido por Chopper, Usopp, y Nami.  Los tres se sienten constantemente subestimados, y que no son capaces de hacer frente a nadie, aunque en la práctica, cada uno a ganado importantes batallas.

por la jugabildiad del char, notarán que es uno de los personajes más tácticos que alguna vez hice…  Físicamente, no es muy combera con golpes normales, y tiene apenas 700 puntos de vida (300 menos que la mayoría), pero si toma distancia y gana un poco de tiempo, puede llegar a ser un rival inalcanzable para cualquier oponente.

Nami PresentacionNami_FaQ

 

Download Char

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Nami

    El Buda escribió:
    6 julio, 2016 en 2:29 pm

    No sé si me leerás pero podrías resubir a Namie está caída, por favor.

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      6 julio, 2016 en 2:41 pm

      Muchas gracias por avisar!! Ya está arreglado. Siempre trato de leer todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme lo que te parezca. Un saludo.

      Me gusta

    Richard Natan escribió:
    1 septiembre, 2016 en 12:18 am

    No esta a funcionar em mim mugen

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      1 septiembre, 2016 en 2:50 am

      Si pudieras postearme una imagen con el error que te da el personaje, puedo intentar arreglarlo. Un saludo.

      Me gusta

    Emanuel Calasans escribió:
    12 septiembre, 2016 en 9:48 pm

    Olá, pessoal tenho um erro pra reportar, a Nami é a unica personagem que não funciona no meu mugen, Eu só baixei e coloquei ela, não mexi em nada. Ela aparece no screenpack mas ao seleciona-la quando vai entrar em batalha aparece essa mensagem de erro: https://s12.postimg.org/tl11b3ail/nami_error.jpg
    pvfr ajudem ^^ Please Update no Crocodile

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      12 septiembre, 2016 en 11:02 pm

      Ohh… sorry. It’s a archive error on compression process. Please, try now. Must be fixed.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s