Rob Lucci

Posted on Actualizado enn

Holas a todos de nuevo.

Es el miembro más fuerte de la Policía Secreta Nº9 (CP9). El tipo es básicamente un luchador entrenado desde su infancia para servir al Gobierno Mundial como un espía del CP9. No se sabe por qué ya de pequeñeo era un traumatizado psicótico con ansias de matar. Su justificación para estar en la policía secreta es que allí tiene “licencia para matar”, lo cual demuestra que no le importan mucho los ideales de justicia que (erróneamente o no) sostienen otros integrantes de la Marina o del Gobierno Mundial.
La CP9 también está intergrado por otros miembros muy poderosos, aunque él sobresale claramente varios escalones por arriba de los demas.

Preview_RobLucci

 

Rob Lucci está entrenado en un arte marcial llamada Rokoushiki, que consta de siete técnicas báscias. Todos los miembros del CP9 dominan esas técnicas pero cada uno se encargó de especilizarse en alguna u otra llegando a distintas combinaciones según su estilo de pelea. Sin embargo Rob Lucci por algo es el más fuerte de todos y ha llegado a ser casi un experto en cada técnica, sobretodo en las dos más ofensivas: Shigan (“dedo bala”) y Rankkaku (“Pierna tormenta”, que es como un cuchillazo que sale al tirar una patada). Aclaro que tanto todos los miembreos del CP9, así como los altos miembros de la marina (desde vicealmirantes para arriba) dominan estas técnicas y no sería extraño que si en el futuro programo a algun otro, tengan técnicas parecidas.

Además de este arte marcial, Rob Lucci comió una fruta tipo Zoan, la cual le da la habilidad de conbertirse en otra especie. En su caso se trata del modelo Leopardo. Combinando la fuerza sobre humana que le da el ser un leopardo y la agilidad de las técnicas del Rokushiki, Rob Lucci es un pelador extremadamente balanceado. Su estilo de pelea es fundamentalmente cuerpo a cuerpo, tratando de arrinconar al rival.

Por todo esto, es que manteniendo apretado el botón C, Lucci se convertirá en un Hombre Leopardo sin mayor esfuerzo, teniendo técnicas particulares en ese modo.

Tanto su fuerza en general como la de el conjunto del CP9 difiere en muy poco de la de la banda de Sobrero de Paja.

Hasta el momento Rob Lucci fue el rival más fuerte al que Luffy logró derrotar. Si bien eso pasó en el capítulo 309, y ahora la serie va por el 540, de Lucci en adelante Luffy se enfrentó a enemigos mas poderosos, pero no pudo derrotarlos, sino simplemente detenerlos y escaparse (como con Maguellan). Habría que ver si Gekko Moria era mas fuerte que Lucci… No se sabe eso. Lo seguro es que para poder derrotar a Lucci, Luffy tubo que quemase al máximo llegando al punto de no poder moverse luego de derrotar a Lucci.

sin mas comentarios, acá está la presentación.

Rob Lucci_Presentación

Download Char

 

Anuncios

Un comentario sobre “Rob Lucci

    Mike Son escribió:
    3 septiembre, 2016 en 9:41 pm

    This Rob Lucci is perfect

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s