Sanji

Posted on Actualizado enn

Preview_Sanji

Download Char

14 comentarios sobre “Sanji

    Rkaizoku escribió:
    25 abril, 2016 en 12:49 am

    the link isn’t working

    Me gusta

    Emir Barrios escribió:
    25 abril, 2016 en 9:42 am

    hay algo que queria preguntar , ¿es posible que cuando sanji se de vuelta para el lado derecho el sprite no se voltee? por que se ve que le tapa el ojo derecho como en el time skip al estar del lado del player 2
    nose si es posible esto pero seria un buen detalle n.n
    Igual excelente char 😀 es con el que mas me gusta jugar jajaja
    aca un ejemplo a lo que me refiero :

    Saludos n.n y como dicen arriba el link esta roto D:

    Me gusta

    teamonepieceos respondido:
    25 abril, 2016 en 4:45 pm

    El link de descarga ya fue arreglado. (New Download Link!)

    Emir, lo que me propones es un detalle interesante. El problema de hacer eso, es que si hago eso mismo con el stand, entonces debería hacerlo con el resto del char, lo cual implica prácticamente hacer un char duplicado por entero, solo por un detalle. Se que este personaje tiene muchos fans y el char está un poco viejo y deslucido. Así que cuando termine de programar todos los chars, realizaré un remake entero de este personaje.

    Me gusta

    Titio Juubito escribió:
    1 abril, 2017 en 3:26 pm

    moveset pls?

    Me gusta

    Angel escribió:
    19 mayo, 2017 en 7:01 pm

    Oye aun estas activo?

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      26 mayo, 2017 en 3:53 pm

      Oh, angel. Sí lo estoy, solamente que en estos últimos meses me he tomado un descanso junto a que además no he tenido tiempo. El remake de Sanji ya está terminado y posiblemente lo publique durante la semana que viene. Un saludo.

      Me gusta

        Angel escribió:
        4 junio, 2017 en 6:26 pm

        osytia,vaale la espera me mata xd pd: me facinan tus chars xd impaciente para ver ese remake

        Me gusta

        Capitán escribió:
        4 junio, 2017 en 11:00 pm

        Si xD a mi igual, este Sanji creo que le falta una pulidita

        Me gusta

    Capitán escribió:
    27 mayo, 2017 en 3:25 pm

    Teamonepieceos son los mejores!
    Su juego quedara poderoso.
    Consulta… Seria posible como proyecto futuro(viendo que les ha tomado años hacer todo esto) que vayan completando las bandas piratas de los chars que han lanzado? Es decir, los piratas de Aarlong, los de Buggy, más baroque works, más de barbanegra, etc etc.
    Su trabajo es la hostia! Saludos

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      27 mayo, 2017 en 4:32 pm

      jajja… ganas de esas cosas no me faltan la verdad… pero los sprites custom (de personajes que no son de la saga Gigant Battle), no son fáciles de hacer, llevan meses de trabajo. Actualmente tengo puesta la cabeza en terminar de pulir lo necesario para tener un juego completo. Gracias por seguir nuestro trabajo.

      Me gusta

    Angel escribió:
    15 junio, 2017 en 7:40 pm

    Respecto a coby vuestro char abandonado xd, teneis pensado en cabarlo o en hacrlo?

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      20 junio, 2017 en 7:02 am

      hace poco tiempo me he decidido a terminarlo junto con una expansión del proyecto… en unas semanas cuando tenga acabados unos cuantos sheets, les comento todo en un mega post. Un saludo Angel.

      Me gusta

        Emi Olivar escribió:
        21 junio, 2017 en 8:32 pm

        Que bueno es ver que respondieron x,x
        Esperando con ansias sus trabajos

        Me gusta

Responder

