Tony Tony Chopper

Posted on Actualizado enn

Hola a todos.

Luego de un mes les traigo este char que es uno de mis favoritos de One Piece.
Se trata de un reno que se comió la fruta del diablo “Hito Hito no Mi”, que significa “hominizante”. Luego de ello Chopper se convirtió en mitad reno y mitad humano. Como todos los usuarios de este tipo de fruta, Chopper maneja 3 transformaciones: Reno por completo (walk point), híbrido (como se lo conoce en general), Humano por completo (Heavy Point).

Además de todo esto, es el médico de la banda de Luffy. Su papel en la banda es fundamental, porque si alguno de la banda llegase siquiera a resfriarse se moriría dada la absoluta ignorancia médica de cada uno de los otros miembros… salvo Nami que es la que piensa un poco más. Sin embargo, no lo sumaron a la banda por ser médico sino porque “un renito que habla!! eso si que molaaa!!”… eso digo Luffy a la hora de sumarlo. Luego se dieron cuenta de que era médico, que era justo lo que buscaban.

Clipboard03

la personalidad de Chopper es retraida y altamente asustadiza, incluso más que Usopp. Sin embargo cuando están de fiesta es el centro de la escena cuando se mete dos palillos en la nariz y los traba con la boca.

Con el fin de aumentar sus poderes, Chopper utilizó sus conocimientos en quimica para desarrollar una píldora llamada Rumble Ball. Al comer esa píldora, Chopper se potencia sus transformaciones y llega a tener otras tres: Jump Point (más agilidad), Defense Point, Horn Point, y Arm Point (letal a corta distancia). Sin embargo si Chopper llegase a comer 3 Rumble Balls juntas o en menos de 6 horas, perderá por completo el control sobre el demonio que habita en él y se convertirá en un monstruo incontrolable que no reconoce amigos ni enemigos… Moooonsterrr Choooperrr….

Chopper_presentación

 

Download Char

 

Anuncios

Un comentario sobre “Tony Tony Chopper

    storm0062 escribió:
    10 abril, 2016 en 10:03 am

    file deleted can you reup please?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s