Usopp

Posted on Actualizado enn

HOlas… me fui demorando por la facu, pero ahora ya me puse y termné este personaje.

para los que no lo conozcan, les comento un poco quién es.
Se trata del tercer miembro de la banda de Sombrero de Paja y uno de los pocos personajes que llega a superar a Luffy en la cantidad e carcajadas que provoca (a mi gusto, actualmente Brook los superó a los dos). Este es otro de mis personajes favoritos, junto a Chopper, Bon Kure, e Ivankov.

Casi desde el primer momento Luffy y él se volvieorn muy amigos. La larga nariz que tiene se debe a que es un mentiroso compulsivo. Muchas veces trata de utilizar esas mentiras para tomar ventaja de sus oponentes, pero sólo los personajes mas tontos e ingenuos se las creen (Luffy le cree casi siempre). Además de eso, es miedoso y pesimista por naturaleza.
Los únicos aspectos positivos que el tipo tiene es que tiene una gran puntería y que dado su constante miedo a todo, es muy ingenioso para atacar al oponente en forma indirecta.

Web_Usopp

En una ocasión se peleo con Luffy y decidió dejar la banda. Como no se aguantaba estar lejos de sus amigos inventó una doble personalidad y se llamó a sí mismo como un héroe: Sogeking («El rey de los tiradores»). Luffy y Chopper sigen pensando al día de hoy que Sogeking es un héroe y no saben que es Usopp. La repercusión que tuvo esta identidad de Usopp entre los fans fue tal que tuvo un Oppening propio. La recompensa de Usopp llega a los 30.000.000 de berries, pero bajo la identidad de Sogeking.

Por todas estas cosas notarán que el char ataca con movimientos muy tácticos y generalmente a distancia. También suele utilizar un martillo (que utilizaba para reparar como podía el Going Merry, ya que él no era carpintero) para luchar a cortas distancias. Sin embargo, todo su potencial se ve cuando logra tener al oponente en la otra punta de la pantalla.

Además de sus atakes con la gomera («KABUTO») o el mazo, Ussop dispone de unos aparatos llamados Diales (conseguidos en la isla del cielo, Skypia), que básciamente acumulan distintintos tipos de energía y luego las sueltan de golpe. Uno de sus movimientos más letales el el Dial de Impacto que al defenderse de atakes sosteniendo ese aparato, acumula energía para soltarla multiplicada. Lamentablemen este atake produce una reacción en el usuario capaz de romperle el brazo.

En otras palabras, este no es un char típico que se va encima del oponente para meterle muchos golpes.

Nota: el Kaburi, o Bomba de Humo, le permite a Usopp correr libremente por pantalla, saliendose de sus límites, con lo cual lo verán irse y e oponente tiene que perseguirlo. Mientras está fuera de cámara Usopp sigue pudiento utilizar todo su arsenal, aventajando al oponente en la distancia que puede tomar.

Presentacion_Usopp

 

 

Download JUEGO COMPLETO

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Usopp

    storm0062 escribió:
    10 abril, 2016 en 10:05 am

    File is deleted. Can you reup please?

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      10 abril, 2016 en 7:43 pm

      thank you very much for the warning. The link is now updated. Do not hesitate to tell us the links that are offline.

      Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      10 abril, 2016 en 7:44 pm

      The link is now updated. Do not hesitate to tell us the links that are offline.

      Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      10 abril, 2016 en 7:44 pm

      thank you very much for the warning. The link is now updated.

      Me gusta

Deja un comentario