X-Drake

Posted on Actualizado enn

Buenos días a todos.

Hoy les dejo este char que hace mucho tiempo teníamos detenido. Es un char que comenzó mi hermano (Nahue77), pero lo terminé yo.

La jugabilidad está basada ser un char de ataques cuerpo a cuerpo, con practicamente ningún ataque a distancia. Sin dudas el char dispone del sistema Zoan, manteniendo el botón C apretado, con todas las funciones de un char normal, pero en modo T-Rex.

Preview_Xdrake

X-Drake_Presentación

Download Char

5 comentarios sobre “X-Drake

    Zaúl Zervantezz escribió:
    4 abril, 2016 en 2:59 pm

    Me gustaría un parche tamaño completo para x drake, si lo hacen se les agradecería mucho, gracias de ante mano.

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      4 abril, 2016 en 7:39 pm

      Zaul, no entiendo muy bien a qué te refieres con parche “tamaño completo”. Si te refieres a agrandar el tamaño de la forma Tiranosaurio, habría que reespritearlo de nuevo, dado que si lo hacemos aumentando la escala solamente, quedaría tan pixeleado que se desformaría muchísimo y quedaría muy feo estéticamente. Por otra parte, la forma tiranosaurio, dobla en tamaño a un char de tamaño medio, lo cual ya creo que es bastante para una pelea normal.

      Me gusta

    Stefano Campoverde escribió:
    1 mayo, 2016 en 6:01 pm

    A mi también me gustaría que el Tiranosaurio sea mas grande, que sea acorde al manga-anime, se ve raro un dinosarusio pequeño

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      2 mayo, 2016 en 6:14 am

      bueno… si me envías una comparación de tamaños de sprites, como para saber la relación de tamaños, puedo darme una idea de lo que pretendes. Sinceramente no entiendo cuánto mas grande quieren el dinosaurio… tiene la misma altura que Kuma y Moria… si no los pasa es porque la stand está encorvada.

      Me gusta

    Stefano Campoverde escribió:
    12 mayo, 2016 en 3:26 pm

    Pero me gustaría que fuese como el parche que hicieron con kaku

    Me gusta

Responder

