Luffy V.1

Posted on Actualizado enn

Han pasado ya muchos años desde el primer char de One Piece que me dediqué a hacer. Anteriormente me dedicaba a chars de Dragon Ball Z, en una etapa que tuvo sus altibajos, pero con un saldo positivo. Al ver los primeros capítulos del animé de One Piece, quedé fascinado y me di cuenta que se trataba de una serie que se merecía un esfuerzo en Mugen que nadie estaba realizando, mucho mas que DBZ. Por eso me embarqué en este proyecto y varios compañeros mugeneros también. Desde luego ese primer char de One Piece que hice fue sin dudarlo Luffy.

Preview_Luffy_v1

Por aquellos años (2010) el juego One Piece Gigant Battle de Nintendo DS recién había salido y tenía pocos personajes ripeados. Los otros sprites de dos juegos que me parecían mas completos eran One Piece para WonderSwam (una limitada consola portatil olvidada en los anales de los tiempos), y los del juego de NDS Jump Ultimate Stars (JUS). Por eso mismo el proyecto inicial del juego era realizar los chars combinando los sprites de WonderSwam y los del JUS, y no los del juego Gigant Battle.

Con ese criterio el resultado del primer char que hice, fue el Luffy que les traigo a continuación. Personalmente no soy muy partidario de revivir este char, porque creo que tiene fallos importantes, el estilo no está muy depurado aun y creo que ha sido ampliamente superado por el remake del personaje que hice un par de años después. Sin embargo son varios los usuarios que me lo han solicitado y por eso se los traigo aquí. Vean la poca estima que le tengo a este char, que yo mismo lo había desechado, dado que la V.2, la realicé sobre la V.1, sin dejar rastro alguno de esta última. xD.

Sin mas parloteo, aquí está el char. Dado que he realizado un remake entero del personaje, no me culpen por los fallos que tenga esta versión 😉

Download Char

2 comentarios sobre “Luffy V.1

    Luis Romero escribió:
    14 abril, 2016 en 11:18 pm

    Disculpa, tu me podrias pasar el chars de luffy pero el que aparece en todas las imagenes, no este si no el otro?

    Me gusta

Responder

