Eustass Kid

Posted on Actualizado enn

Y un día le tocó al supernova metalero el momento de ser programado.

A pesar de saber que se trata de un personaje que no entusiasma mucho a los fans (ni a nosotros), eso no significa que tenga que ser menospreciado. Ha sido programado con la misma dedicación que cualquier otro personaje.

Su jugabilidad está pensada para ser dependiente de su fruta: convierte a su cuerpo en un poderoso imán capaz de atraer o repeler cualquier tipo de metal. Por ello es que aprovecha el metal circundante para acumular mucho en alguno de sus brazos y azotar a su rival con ello. También posee un cuchillo al que no quisimos dejar afuera en el repertorio de ataque que el personaje podría realizar, dada su personalidad enérgica y por momentos bruta.

Esperemos que lo disfruten 😉

Preview_Kid

Presentacion_WEB

Y un video de combos para que no nos digas que es díficil de usar o que no se pueden hacer combinaciones. A practicar!

Download Char

 

6 comentarios sobre “Eustass Kid

    Angel Peña escribió:
    17 abril, 2016 en 3:56 pm

    Buen char,no pense que saldria tan rapido,Buen trabajo sigan asi 🙂
    Quien sera el siguiente?

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      17 abril, 2016 en 4:24 pm

      Muy posiblemente siga con Shiki, aunque voy a tratar de priorizar a Ivankov, al que solo le falta un movimiento y algunos sprites de hormon.

      Me gusta

    Haou Judai escribió:
    19 abril, 2016 en 8:41 pm

    Excelente, me encantó la forma en la que atrae y repele los metales!

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      19 abril, 2016 en 9:40 pm

      Gracias. Fue realmente difícil decidir cómo hacer una jugabilidad balanceada y útil en ese punto. Por suerte quedo bien! xD.

      Me gusta

    Arthur Fragoso escribió:
    29 abril, 2016 en 2:04 am

    Muy buenos personajes, estoy impresionado con ellos, felicitaciones

    Pero podría hacer con iconos normales para poner en Mugen? En mi screenpack estos iconos son demasiado grandes 😦

    Me gusta

    Dash Olbaid escribió:
    7 julio, 2017 en 8:25 am

    Muchas gracias por este chars como demonios olvide comentarlo?,no lo se :3 la fuente de Iron Maiden esta genial!!!!!!!!,me gusta mucho su jugabilidad y se que soy del escaso porcentaje que de verdad le gusta el personaje (Bruto,descuidado,despiadado,pero decidido)

    Me gusta

Responder

