Marco The Phoenix

Posted on Actualizado enn

En esta ocasión les traemos un char que ha sido muy requerido por todos los seguidores: Marco, el capitán de la 1ra división de la banda de Shirohige. Para los que no lo conozcan, Marco ha comido una fruta del diablo tipo Zoan modelo “Fenix”. Se trata de un tipo de fruta muy rara, tanto o mas que una fruta tipo logia. Con esto puede convertirse en el famoso pájaro de fuego. Por alguna razón bastante original Echiro Oda ha decido que el color de este Phoenix sea celest/cyan y no con los colores tradicionales. A mi entender un acierto de diseño, sobretodo para no confundirlo con Ace, quien era usuario de la fruta del diablo del fuego.

Preview_Marco

Marco suele utilizar un estilo de pelea donde combina la conversión de solo sus brazos convertidos en alas para golpear volando y a patadas a sus rivales. Cuando no, también convierte sus piernas en las garras del Fenix. Por todo esto se trata de una jugabilidad aérea en su mayoría. También vale recordar que en la serie Marco no ha mostrado muchos ataques y que los que se crearon para juegos como One Piece Gigant Battle, Pirate Warriors 3, Super Grand Battle X, o Burning Blood, no muestran gran cosa… nosotros hemos tratado de continuar un estilo general planteado por esos juegos, agregándoles toques propios.

Respecto de la programación, el char mantiene la jugabilidad de todos los demas chars que usan frutas tipo Zoan: manteniendo apretado el botón C, Marco mantiene su forma híbrida para ganar mas ataques y movilidad con ataques aéreos. Sabemos que dentro de una pelea puede ser problemático los cambios de un modo a otro, así que en esta ocasión tratamos de que haya mas interoperabilidad entre un modo y otro, de modo tal que al terminar un movimiento donde Marco pase a la forma híbrida, es posible mantener el modo Zoan si en medio de la secuencia se mantiene apretado el botón C. Creo que es más fluido así, y no descarto que para próximos retoques en otros chars (como Sanji) apliquemos cambios de este estilo.

Como siempre, un agradecimiento muy grande a Mike8888 y a Tapion por haberme ayudado limpiando portraits, cambiando efectos y otras ayudas varias.

Esperamos que disfruten del char, tanto como nososotros haciéndolo!

Presentación_web

Download

Anuncios

4 comentarios sobre “Marco The Phoenix

    Rayavenger escribió:
    3 julio, 2016 en 4:11 am

    Hey Wenchu, This Marco is Awesome!!! Only 5 characters missing, almost there! xD But I wonder, who`s next?

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      3 julio, 2016 en 4:24 am

      Heyyy friend!! a long time not see! Next char are Shirohige, no dude it.

      Me gusta

        Mike Son escribió:
        2 septiembre, 2016 en 3:59 pm

        Wenchu después Kurohige Puede Hacer Aokiji Kuzan(el mi
        almirante preferido :)?

        Me gusta

    Angel Peña escribió:
    3 julio, 2016 en 4:27 pm

    Excelente, por fin es increíble, esta muy bueno este marco, muchas gracias de verdad, la espera valio la pena 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s