Marine Ship

Posted on Actualizado enn

Aquí les traemos una stage que hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer. Un barco de la marina, repleto de marines con galeones de fondo. La stage serviría para recrear diversos momentos de la serie, como cuando Luffy y Lucci pelean en el barco de los marines con el Gear Third de Luffy activado, o cuando Jinbei, Crocodile, Mr1 y Buggy toman un barco para escapar de Impel Down. Esperamos que les guste y disfruten peleando en ella.

 

Download

4 comentarios sobre “Marine Ship

    wolfdragons escribió:
    5 julio, 2016 en 5:22 pm

    el stage no se ven los chars,la versión de mugen que uso es Mugen 1.1 Alpha 4

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      6 julio, 2016 en 5:17 am

      Para esa versión de mugen debería hacer una versión especial de la stage. El sin.y (lo que hace que toda la pantalla se mueva al ritmo del barco) se programa de una manera distinta allí. Recuerdo que lo mismo pasó con la stage de Maxim Arc. No te voy a mentir. Ahora estoy concentrado en Barbablanca, Barbanegra y Marine ford. Cuando termine eso, veré si puedo hacer una versión de esta stage para Mugen Alpha 1.1. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

        wolfdragons escribió:
        7 julio, 2016 en 2:19 am

        ok tendré paciencia hasta que puedas

        Me gusta

        henrique jose escribió:
        15 enero, 2017 en 3:40 pm

        En mi Mugen también no aparece ninguna char, y mi versión es 1.0, también tengo paciencia para esperar a empacar el escenario, gran trabajo con él era muy bueno

        Me gusta

Responder

