Banaro Island

Posted on

No sabemos si esta isla queda al oeste del mundo de One Piece… pero lo que si sabemos es que en este lugar con aspecto de “far west” es el lugar donde Kurohige le dio caza a Ace, cuando precisamente era Ace quien pretendía atrapar a Kurohige. En este lugar se ha dado un acontecimiento desencadenante que cambiaría para siempre la historia de One Piece.

Le doy especiales agradecimientos a Tapion por testear la stage, aunque no haya podido implementar algunos de los cambios que me ha sugerido.

Download

 

7 comentarios sobre “Banaro Island

    Emanuel Calasans escribió:
    13 septiembre, 2016 en 3:19 pm

    Please, me ajudem ai galera alguns stages como Banaro island ,amazon island e alguns outros eles vem com um BUG que é essa coisa verde grande na frente dos stages, eu não sei o que é isso. poderiam me ajudar? Image: https://s22.postimg.org/u32dug3c1/banaro_error.png

    Me gusta

      Angel escribió:
      13 septiembre, 2016 en 5:51 pm

      Eso es por que tienes la versión. Del mugen 1.1 para quitarlo te vas a la carpeta Stage i buscas el nombre del esenario q te sale el error osea xstage.def lo abres con el bloc de notas i le quitas todo el párrafo BGresplandor

      Me gusta

        Emanuel Calasans escribió:
        13 septiembre, 2016 en 6:11 pm

        Muito obrigado pela ajuda galera. Vocês estão de parabéns por toda a obra, os chars, os stages, a idéia em si, e acima de tudo o carinho para com a gente, e toda a ajuda fornecida. Um grande Abraço.

        Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      13 septiembre, 2016 en 8:34 pm

      Emanuel, debes abrir el archivo banaronisland.def y borrar todas estas líneas

      [BG resplandor]
      type = normal
      spriteno = 0,3
      layerno = 1
      start = -500,150
      trans = add
      mask = 0
      delta = 3,0
      ID = 1

      lo siento, pero no hay mejor solución si estás utilizando Mugen 1.1
      Un saludo.

      PD: gracias angel por anticiparte a la respuesta 😉

      Me gusta

    Angel escribió:
    13 octubre, 2016 en 10:53 pm

    Tengo una propuesta, cuando crees el char Akaino. El stage relacionado con el puede se la batalla de Aukiji vs Akaino (punk hasang). bueno se q no aras esenarios del ts pero esa battalla se produjo después de MarineFord, no se si la haras. Pero personalmente me gustaría tener un stage de punk hasang para el mugen 1.0 bueno eso es todo animos i sigue asi atentamente Angel

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      18 octubre, 2016 en 12:33 am

      Muchas gracias Angel por tu apoyo. No te voy a mentir, no tengo pensada hacerla de momento, pero no la descarto del todo. Eso sí, sinceramente no se de dónde sacar sprites o imgs para poder empezar la stage. Un saludo.

      Me gusta

    duoshisefuxiaofu escribió:
    24 marzo, 2017 en 2:34 am

    Hello, Let me introduce myself, my name is ray, I come from China, your name I have heard, I am your fan, I love your work, especially the “one piece Mugen” game. Because I don’t know English, so these words I rely on translation software, I don’t know whether you understand the translated English, but there is one thing I want you to help me, I love you do one piece Mugen games, but I have been unable to find where to download to you do travel in this play, I want to ask you, will you

    Le gusta a 1 persona

Responder

