Kizaru Borsalino

Posted on Actualizado enn

Se trata del Almirante de la Marina mas vintage. Caminando a su ritmo cuesta creer que se trate del personaje más rápido de One Piece. Gracias a su fruta del diablo del tipo logia, Pika Pika no Mi, todo su cuerpo está hecho de luz, por lo tanto puede moverse a la velocidad de la luz, concentrar cantidades de luz bestiales en un punto para generar rayos laser y mucho mas. Tiene una actitud displicente y por momentos irritante, algo que le ha valido el desprecio de muchos fans. Total, que a él no le importa. Sabe que llegará y cuando llegue a su objetivo, reventará lo que se encuentre.

preview_kizaru

En cuanto a su jugabilidad, es uno de los personajes mas agresivos de todo el roster de chars que hemos programado. Eso se compensa con tener menos aguante físico que la mayoría de los otros personajes. Y sería lógico que pocos pudieran hacer algo contra él…. sin dudas tiene uno de los poderes mas aterradores de toda la serie.

Esperamos que ustedes se diviertam utilizando el personaje mas dragonbolezco que pueden encontrar en One Piece. 😉

presentacic3b3n_web

Download JUEGO COMPLETO

 

 

12 comentarios sobre “Kizaru Borsalino

    Emir Adolfo Pain escribió:
    18 octubre, 2016 en 2:49 am

    Awesome char, the gameplay make me feel that i AM really playing with an admiral. By the the next will be aokiji or akainu?

    Me gusta

    Felipe Martins escribió:
    24 octubre, 2016 en 9:15 pm

    Por Favor me ajude eu estou um pouco com dificuldade de executar o seguinte comando
    um exemplo é o Sanzen Sekai do zoro, pfv me ajude eu não consigo fazer esse move.

    Me gusta

    Richard Natan escribió:
    29 octubre, 2016 en 2:05 pm

    aokije ya está cerca de ser liberado?
    Estoy ansioso, realmente quiero jugar con ella
    jajajaj

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      29 octubre, 2016 en 4:34 pm

      de momento estoy trabajando en Aokiji. Lo siento por tu ansiedad pero no es fácil . En esta semana mostraré un WIP. Un saludo

      Me gusta

        fullandroid100 escribió:
        6 julio, 2018 en 3:33 am

        Hola muchas gracias por tan excelentes char tengo sus 3 almirantes y también los 3 almirantes que hizo NBA01 los cuales son buenos pero no tanto como los de ustedes y me preguntaba si existe una posibilidad de que le agregen el escudo de haki que usan en el marineford seria una defensa buena y podría ser al igual que los de nba01 puede bloquear cualquier ataque pero debes dar un paso al frente justo antes de que el ataque te golpeé. No se si me expliqué bien

        Me gusta

        teamonepieceos respondido:
        7 julio, 2018 en 5:08 pm

        Gracias por seguirme. Lo que mencionas es una mecánica de parry similar a la de Street Fighter 3. El problema de implementar eso, es que debería implementarlo en todos los chars, porque si lo pusiera sólo en los almirantes quedarían muy desbalanceados. Quizás agregue una especie counter logia, pero no prometo nada. Un saludo.

        Me gusta

    zhangxiaofu escribió:
    24 marzo, 2017 en 10:01 am

    Hello, . Let me introduce myself, my name is ray, I come from China, your name I have heard, I am your fan, I love your work, especially the «one piece Mugen» game. Because I don’t know English, so these words I rely on translation software, I don’t know whether you understand the translated English, but there is one thing I want you to help me, I love you do one piece Mugen games, but I have been unable to find where to download to you do travel in this play, I want to ask you, please send your one to do piece Mugen game to my mailbox: 353532835@qq.com, I really want to play the games you play, because it is too good, you have done well. Thank you again for your efforts and thanks

    Me gusta

      Pedro Aniki escribió:
      11 May, 2019 en 3:52 am

      podia pelo menos deixar mais facil de executar o Light Kick numero 1

      Me gusta

        teamonepieceos respondido:
        11 May, 2019 en 4:17 am

        Entiendo que te refieres a la Laser Light Kick que se marca «half circle backward + C». Es una U completa. La mayoría de los juegos de lucha tienen comandos de este estilo. Con un poco de práctica seguramente podrás hacerla. Si has podido aprender el resto de los movimientos del personaje, te falta poco para poder hacer la Laser Kick. Ánimo.

        Me gusta

    naixter escribió:
    1 abril, 2020 en 12:05 am

    como descargo a kizaru que alguien me diga porfa

    Me gusta

Deja un comentario