Aokiji Kuzan

Posted on Actualizado enn

Aokiji no es el típico marine que anda por el mundo tratando de ajusticiar a cuanto criminal se le cruce. Él tiene una filosofía distinta: mientras no molesten a los demás, él no interviene. Suele ser perezoso (de hecho lleva unos cubre ojos siempre son sigo por si tiene un rato para dormir), suele olvidar cuál es su objetivo durante una misión, he incluso es capaz de dejar ir a su presa si es que le requiere mucho esfuerzo alcanzarla. Gracias a la fruta Hie Hie no Mi, ahora es un hombre de hielo literalmente. Puede producir y controlar el hielo a su antojo, lo cual suele darle ventaja sobre cualquier rival al que toque. Así es que a pesar de su aparente apatía, es implacable en batalla, uno de los miembros mas poderosos de la marina (aspirante a convertirse en almirante supremo), y sin duda alguna, uno de los marines mas queridos por los fans.

preview_aokiji

En cuanto a la jugabilidad, Aokiji no destaca por su velocidad ni por utilizar bien la distancia. Suele sufrir en batalla si es que el rival se mantiene lejos y puede acercarse mediante ráfagas rápidas de ataques. Por el contrario, cuando se encuentra a media distancia puede ejercer un control desmedido sobre su rival al ser capaz de congelarlo, armando combos devastadores con todos sus ataques de daño en área. Su falta de capacidad para pelear a distancia la compensa con movimientos que permitan el control del mapa, como depositando una escarcha en forma de trampa, o congelando las paredes de la pantalla con su Ice Age, convirtiendo así el escenario entero en una caja de hielo, donde el rival no puede siquiera acercarse a los bordes. Notarán que varios de los movimientos que realizamos están inspirados en el juego Pirate Warriors 3, así como también en algunos del juego Burning Blood.

Esperamos que disfruten jugar con Aokiji tanto como yo disfruté programándolo.

presentacion_web

 

 

Download Char

Anuncios

10 comentarios sobre “Aokiji Kuzan

    Xander Ferrer escribió:
    10 noviembre, 2016 en 8:24 pm

    un millon de gracias apenas lo vi en Youtube corri como loco a este sitio, un millar de gracias es decir poco, espero a Akainu y si un dia es posible Sengoku :’3, a probarlo,excelente video por cierto

    Me gusta

      El Buda escribió:
      11 noviembre, 2016 en 6:45 pm

      Secundo lo de Sengoku me gustaría mucho verlo con la jugabilidad que le pones tu a las Zoan (Mantenerte transformado cuanto quieras mientras lo tengas pulsado, como en el Anime).

      Me gusta

        teamonepieceos respondido:
        12 noviembre, 2016 en 5:49 pm

        Gracias a los dos por los comentarios. El tema de Sengoku, la verdad es que me gustaría mucho hacerlo….. pero ustedes saben que no hay sprites completos de ese personaje… con lo cual debería hacer todo desde cero y sinceramente es muy agobiante. No se si lograré hacerlo, ganas no me faltan, pero dependo mucho de como llegue cuando termine todo. Un saludo.

        Me gusta

    Xander Ferrer escribió:
    13 noviembre, 2016 en 5:02 pm

    te dejo un Sheet aparentemente completo desgraciadamente no esta en buena calidad, tambien el contacto, no discrimino “El Buda” ´pero pienso que Sengoku podria tener jugabilidad normal teniendo el buda como maximo poder ya que en realidad son pocos los ataques mostrados(aunque X Drake fue igual o incluso menos visto y te las ingeniaste) Sheet http://img03.deviantart.net/0dd2/i/2016/107/d/c/sengoku_sprite_by_el_loco_jr-d9s7xf3.png
    contacto
    http://el-loco-jr.deviantart.com
    inclusive tiene bastantes otros personajes
    incluso si tuviera los sprites en esa mala calidad aun esta que son excelentes guias
    saludos cordiales,sigue con tantas ganas y como vas encarrerado por los almirantes por favor dime que estas haciendo a Akainu TwT!!!!!!
    como siempre un placer comentarle

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      13 noviembre, 2016 en 5:39 pm

      gracias Xander por preocuparte, pero lamentablemente el sheet no ayuda mucho. En principio porque si lo miras bien, el sheet tiene solo los movimientos bases y uno o dos puños. Nada mas. Con eso ni se puede empezar un char. Por otra parte si hiciera a Sengoku, probablemente lo haría con el torso al descubierto y sin gorra, como termina en Marine Ford. Igualmente, no se si lo haré así o no. Como dije, todo depende cómo esté de fuerzas y tiempo yo mismo cuando termine. Un saludo.

      Me gusta

    Renan Nunes escribió:
    23 noviembre, 2016 en 5:10 pm

    HAGA LUFFY 4TH GEAR

    Me gusta

      teamonepieceos respondido:
      23 noviembre, 2016 en 10:04 pm

      Lo siento amigo, pero de momento, mi proyecto solo abarca hasta Marine Ford. En todo caso ese sheet está muy incompleto y es imposible completar un char solo con 5 sprites. Un saludo.

      Me gusta

    Richard Natan escribió:
    2 diciembre, 2016 en 4:47 pm

    Akainu’s progress

    Me gusta

    breno chaves escribió:
    17 enero, 2017 en 9:46 pm

    tem como fazer o kuzan time skip??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s