Crocodile Remake

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Ha tardado años en formar una organización secreta, cuyos miembros sólo conocen a su superior inmediato. La banda Baroke opera desde las sombras para derrocar al trono de Arabasta, hacerse con el control de la isla y el secreto para controlar un arma legendaria, el Plutón. Crocodile es el dueño del casino de la isla, pero dentro de la banda Baroke se lo conoce como….. Mr O, el ejecutivo y líder de la banda. Sin dudas se trata del primer enemigo serio que enfrentó Luffy: Crocodile lo derrotó en dos ocasiones, pero por esas cosas que tienen los villanos no le asestó el golpe de gracia. En el tercer encuentro en el mausoleo de la familia Nefertari, Luffy logró la victoria hasta el entonces Shichibukai, en una de las batallas más épicas que se hayan visto en la serie. Más adelante Crocodile y Luffy tejieron un pacto para lograr el escape de Impel Down. En la guerra de Marine Ford, Crocodile desempeñó un importante papel, primero salvando a Ace de la ejecución y luego deteniendo un ataque del almirante Akainu para que Jinbei y Luffy pudieran escapar. Por todo esto y mucho más, Crocodile es uno de mis personajes favoritos y merecía hace rato este remake.

preview_croco

En cuanto a jugabilidad, Crocodile se especializa en el control del mapa con sus “Sables” (tornados de arena) y en mantener la distancia respecto de su rival. También tiene trampas con las cuales generar zonas de control y someter al rival. El daño en área es su principal arma y puede provocar grandes oleadas de ataques especiales tanto desde el suelo como desde el aire. Además de ello cuenta con un modo donde saca su garfio envenenado que tiene probabilidades de infectar al rival con cada ataque que de con el garfio.

Respecto del viejo char, notarán muchos cambios, sin por eso cambiar la idea original del char. Se trataba del char mas viejo que había hecho y si bien no era un desastre, se notaba mucho la diferencia entre los nuevos chars y el viejo Croco. Ahora ha recibido una actualización completa de todos los efectos especiales, así como también un recolor completo de los sprites de modo tal que pueda tener mas paletas separando colores del tapado y pantalones respecto del contorno. También he incluido movimientos que en el anterior char no estaban: Desert Girasole, Ground Secco, Desert Grand La Spada, y el pase a modo el Garfio de veneno.

Espero que disfruten tanto este char, como yo disfruté programándolo.

presentacion_web

 

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6 comentarios sobre “Crocodile Remake

    MugenManiac escribió:
    20 febrero, 2017 en 10:18 am

    Muchas gracias¡¡tus chars son los mejores,se nota tu esfuerzo sigue asi.

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      Xander Ferrer escribió:
      21 febrero, 2017 en 12:49 pm

      WANI!!!!! me encanta!,como siempre excelente trabajo,como tu dijiste espero el siguiente sea el cocinero de los sombrero de paja :3 de verdad que colosal version

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    elrommaster escribió:
    24 febrero, 2017 en 7:22 pm

    Hola Wenchu, creo que sigo tu trabajo desde hace más de dos años, incluso cuando estabas en la anterior pagina, te quería preguntar lo siguiente ¿planes hacer un remake de Daz Bones y Bentham? Sí es así yo hace unos meses empece a realizar un Revamp de Mr. 1, poniéndole una altura más parecida a la de OPGB, y también cambien el color de piel y ropa para que se pareciera a las paletas utilizas en Gigant Battle, no lo he terminado aun y dudo seriamente que lo vaya a hacer, sí quiere te puedo pasar todo lo que he hecho y tu meditaras si te sirve.

    https://dl.dropboxusercontent.com/s/gj6lyasx2im6foy/DazBonesREVAM14%20copia.png?dl=0

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      teamonepieceos respondido:
      24 febrero, 2017 en 7:33 pm

      jaja, que bueno!!! Sí, en efecto mis próximos remakes serán Sanji y luego esos mismos Daz Bones y Bon Kure. Con Daz Bones comenzaré luego de Sanji, así que puedes ir avanzando de aquí a un mes antes de que empiece. Muy bueno tu trabajo. Si puedes hacerle las manos mas pequeñas creo que quedaría mejor 😉

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    Angel escribió:
    21 marzo, 2017 en 10:20 pm

    Hola q tal como te va todo? cuanto tiempo sin comentar en este blog xd, bueno me encanta el char sobretodo los fx q le añades me parecen estupendos aunque aun no tengo ni puñetera idea de como lo haces… bueno te venia comentar xq brook tiene tecnica del ts y encontre un sprite sheet de brook muy bien para ver si puedes hacer algo cn esos ataques del ts, eso no significa q no me gusten lo q pasa es q rompe un poco con la tematica de tu juego de solo hacer chars Pretimeskip y xq el char es pts i tiene “supers del ts” he encontrado este sheet por internet de brook espero q te sirva
    http://nav566.deviantart.com/art/Brook-Complete-616947542
    i me preguntava si podrias añdir un special ha robin en el cual utiliza las pistolas como armas
    http://spritedatabase.net/custom/369
    pd se q es demanr demasiadooooooooooo i digo demasiado xq llevo pidiendote 2 cosas i esta es la 3
    has pensado en hacer ha foxy, aqui el sheet xd, impaciente por la yegada del remake de sanji
    http://spritedatabase.net/custom/415

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    Emi Olivar escribió:
    25 marzo, 2017 en 3:43 am

    Pregunta.¿siguen trabajando en sanji? si es asi ¿necesitan ayuda en algo? No sere muy bueno editando pero capaz pueda ayudar en algo jaja

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