Akainu Sakazuki
Su justicia es implacable. Los piratas son error social y él ha llegado a lo mas alto de la Marina para corregir ese error. No se discute, no se negocia, no se perdona, no se duda. Mientras haya un pirata vivo fuera de las rejas de Impel Down, él no descansará. Haciendo honor a la fruta que ha comido (la Magu Magu no Mi, que le permite convertir todo su cuerpo en lava) tiene un temperamente explosivo, nunca está calmado y avanza sin que nada ni nadie pueda detenerlo en su camino a la erradicación completa de la generación pirata. Así es la «justicia absoluta» de Akainu, el almirante mas fuerte de la Marina.
Este char es uno de los mas esperados por todos los seguidores de One Piece, dado que nada mas ni nada menos es quien ajustició a Ace y casi logra lo mismo con Luffy de no ser por Jinbei. Su estilo de pelea no es para nada ágil pero hace gala de una violencia sin igual. Lento pero con toda la potencia necesaria se precipita contra su oponente abarcando todos los frentes de ataque en pocos movimientos. Es un volcán hecho marine.
Los efectos especiales del char es algo de lo que mas tiempo me ha llevado en su desarrollo. Tomé los efectos del juego Gran Battle Coloseum como base y los animé con Photoshop y otros programas. Así mismo hay varios efectos de cosecha propia desarrollados con Particle Illusion, especialmente para este char.
Espero que disfruten tanto jugándolo como yo programándolo.
PD: para los que se pregunten cuales serán mis próximos trabajos ahora que he terminado el roster «básico» de chars, haré una entrada especialmente para ello.
16 diciembre, 2016 en 11:02 pm
Ese stand es hermoso (mil veces mejor que el original) ya mismo lo bajo!!
Y supongo que ahora vendrian los remakes no?
Saludos y gracias por todos los chars y stages de one piece n.n
Me gustaMe gusta
21 diciembre, 2016 en 3:57 am
Gracias Emi. Trato siempre de que los stands de cada char sean originales, porque muchas veces en los juegos originales no parece que estuvieran en posición de lucha. Además el stand suele decir algo del personaje, en su postura frente a la pelea. En estos días voy a postear un plan de trabajo de aquí hasta el final. Un saludo.
Me gustaMe gusta
1 enero, 2017 en 2:28 am
Bueno no sabia por donde comentarles asi que se los mando por aca.
Espero que hayan pasado una muy buena navidad y que tengan un muy buen feliz año nuevo
Les deseo lo mejor y siempre voy a estar apoyandolos en sus trabajos.
Se les agradece mucho por todo el esfuerzo, dedicacion y trabajo en cada uno de los chars y stages n.n
Saludos gente!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
2 enero, 2017 en 6:44 am
muchas gracias Emi. Buen año para ti también. Esperemos que en 2017 pueda concluir toooodo lo que nos hemos proyectado.
Me gustaMe gusta
16 diciembre, 2016 en 11:16 pm
Congratulations buddy, your characters are getting better .. looking forward to your next projects
Me gustaMe gusta
16 diciembre, 2016 en 11:28 pm
ULTIMAS!!!!!!!!!!
Juajuajua por fin el almirante faltante!!!! juajuajuajua TwT
ahora nomas a revisar un horrible Sengoku que encontre en Archive xD
para ver que se le puede salvar excelente como siempre un millon de gracias y hasta luego
Me gustaMe gusta
17 diciembre, 2016 en 12:05 pm
Hola, como haceis para cambiar la paleta del personaje antes de un comnate?
Me gustaMe gusta
17 diciembre, 2016 en 6:11 pm
es simple, solo tienes que elegir el char con distintos botones y la paleta se cambia 😉
Me gustaMe gusta
20 diciembre, 2016 en 9:17 pm
Gracias, una pregunta para hacer los efectos, ai algun tuotorial o página para enseñarte hacerlo xq no encuentro ninguno i me interesaría saber hacerlos
Me gustaMe gusta