Nuestro Proyecto
Bienvenidos a todos.
En esta breve entrada, queríamos comentarles un poco sobre nuestro proyecto de mugen en general. Sabemos que hay muchos mugens armados por muchos usuarios y eso está muy bueno porque cada uno puede armarlo como mas le guste. Nuestra idea es la de hacer un Mugen entero de One Piece, con la mayor calidad que podamos según nos den nuestras fuerzas. Los compañeros ruta que han contribuido a este trabajo son principalmente Mikel Gonzáles, Vick, Tapion, Nahue77, Intoxicados, y quien les habla Wenchu (u Oonquil según el lugar de donde venga xD).
La idea general es tener una jugabilidad estilo The Kings Of Fighters (KOF) o Guilty Gear, dado que consideramos que tiene un nivel mecánico suficientemente complejo como para que no se trate solo de correr y darle a un botón, pero también lo suficientemente sencilla como para que puedan armarse combos con relativa facilidad (con combos secuenciales sobretodo).
Otra idea importante que sostiene al proyecto es la importancia que le damos a que todo nuestro material sea «open sourse» (de allí el OS de nuestro nombre). Simplemente consideramos que la mejor manera de que cada vez mas usuarios de mugen se conviertan en programadores y diseñadores, es no restringiendo bajo ningún concepto el uso de nuestro material. Además de ello, notarán que muchos sheets, sprites y FX, son totalmente diseñados por nosotros, no provienen de juegos oficiales y han llevado muchas horas de trabajo (ej: Franky, Nico Robin, Brook, Arlong, Kuro, Jabura, Garp, etc). Sin embargo, eso no es argumento para restringir el uso. Esperamos que cualquiera que decida utilizar nuestro material, llegue a un producto mejor que el nuestro y lo comparta con la comunidad mugenera que se extiende por todo el mundo!!! xD.
Nos gustaría poder anticipar que el juego va a ser completado, y que tendrá decenas de cosas maravillosas e inesperadas. La realidad es que no podemos asegurar nada por el momento, si no que continuaremos nuestra metodología «char x char» y «stage x stage». Una vez que completemos todo lo que consideramos «mínimo», ahí nos pondremos a ver cuántas cosas se pueden añadirle al juego mas allá de las opciones y modos comunes y corrientes de cualquier mugen. Desde luego que cualquier contribución y ayuda será bien recibida así como cualquier palabra de aliento y apoyo para poder llegar al final del camino.
De momento, esperamos que disfruten de todos los chars y stages que hay para descargar. Bien podríamos hacer grandes puestas en escena, con imágenes y WIPs de un juego del que no se ha publicado nada, pero preferimos que los usuarios vayan bajando y usando cada char, a fin de pulirlos al final de todo según el feedback que nos hayan dado.
Como siempre, un saludo, y recuerden que el mejor honor que podemos recibir es que utilicen nuestro material.
9 marzo, 2016 en 10:28 pm
I really like your chars. I think you’re the one who do really good chars of One Piece. So, can you tell me about that screenpack and/or if you will release it?
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10 marzo, 2016 en 12:01 am
Thank you very much for recognition Arthur . We try to make the chars of the neater way and respecting a style. On the Screempack , so far it is not finished . However , we plan realese it when we finish all chars . We do it in that order, to add additional game modes that must be programmed in the same chars .
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10 marzo, 2016 en 5:37 pm
i guess you have much surprises yet. I’m waiting wishfully for what comes! Thank you! haha
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29 junio, 2016 en 4:29 am
hola, se que no tiene que ver con el tema, pero soy un gran fan de tus personajes y stages, pero me gustaria saber si podrian hacer un remake de sanji, el es un gran personaje en el anime y pienso que el personaje de mugen podria tener mas special moves y talvez el diable jumble no sea presionando el boton c, sino un estado como el gear second que hicieron en luffy. Porfavor se los agradeceria mucho, gracias igualmente.
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29 junio, 2016 en 4:48 am
muchas gracias por comentar y seguir nuestro trabajo. Por Sanji, desde ya te aseguro que tendrá remake. Es uno de nuestros chars mas viejos. Eso sí, el modo diable jamble se mantendrá presionando el C. Te aseguro que trabajaré mucho para que la jugabilidad sea mucho mas fluida. Cuando lancemos a marco ahí notarás lo fluido que puede quedar Sanji. Un saludo.
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29 junio, 2016 en 5:15 pm
muchas gracias, es un personaje que he estado esperando mucho, y se que haras un gran trabajo 🙂
a lo mejor reconsideras lo del diable jumble, pero sino igualmente, se que sera grande
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10 marzo, 2016 en 9:32 pm
el trabajo que se hace aca es genial, perfecto diria
no tengo mas que decir jajaja los felicito y les doy mil gracias por todos los chars y stages
tengo una pregunta , vi que en la parte de chars estan por asi decirlo los iconos de los personajes (en gris los que no estan disponibles) y tenia una duda
¿tienen planeado hacer a coby? si mal no recuerdo habia un wip de este en la vieja pagina
espero su respuesta
saludos y les deseo lo mejor n.n
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11 marzo, 2016 en 3:33 am
Muchas gracias por la felicitaciones. El estado de Coby, está intacto, tal y como había quedado a un 50% de progresión. Me gustaría poder prometerte que lo vamos a terminar…. lamentablemente ultimamente tengo poca ayuda y el tiempo no me sobra como para sentarme a terminarlo. Son varios los usuarios como tu que me lo han solicitado (personalmente no entiendo porqué un personaje como ese despierta tantas ganas de jugarlo, xD), así que no descarto que antes de sentarme con los almirantes, termine a Coby… pero no puedo prometerte nada de momento. Un saludo.
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10 marzo, 2016 en 9:49 pm
Hola.
quiero decirles que la verdad el trabajo que hicieron aca es genial
cada char y stage es simplemente hermoso , de verdad no tengo nada mas que decir ajaja
les deseo lo mejor y les doy mil gracias por todo su esfuerzo y trabajo en cada char y stage
Tengo una duda. Me acuerdo que , en la vieja pagina , en la sección de wips estaba Coby y al ver en la parte de chars el icono de coby no aparece en gris y que ivankov esta en la parte de wips (espero con ansias este char jajaja ) mi duda es ¿Esta planeado seguir programando a Coby o no esta mas en los planes ? solo eso n.n
saludos
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11 marzo, 2016 en 3:36 am
emir, ya aprobé la publicación del comentario de un usuario llamado «meta hunter». Dado que el planteo es el mismo que el tuyo, dejo publicado sólo uno de ellos. Si no eres el mismo usuario, simplemente dime y publico el tuyo también. Un saludo.
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11 marzo, 2016 en 5:31 pm
na si soy yo, pasa que al publicar un comentario no me salio este (use mi mail) y al ver que no aparecia pense que no lo habia mandado y me conecte con mi cuenta en face jajaja
perdon por el doble post n.n
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30 abril, 2016 en 7:15 am
when will you release this game? can you add whitebeard in your list?
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30 abril, 2016 en 7:21 am
i don’t know when finish a complete version of game. Withebeard, is included in the final roster. Don’t worry 😉
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30 abril, 2016 en 6:49 pm
oh my… its been while though..I’ve been waiting for this game for a years now 😦 but still goodluck in your team.. that’s good then thanks 😀
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24 junio, 2016 en 7:16 pm
oigan podrian hacer el char de luffy 2 years con todas las transformaciones osea gia sekando gia sado haki modo y gia fosu cuando terminen el que esten haciendo ahora esque no encuentro a lluffy gia fosu y me gustaria saber si podrian hacerlo
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25 junio, 2016 en 11:25 am
Joel, disculpa, pero de momento solo estamos trabajando en las versiones pre time skip de los personajes. De modo tal que por ahora no actualizaremos a Luffy con el modo Gia 4th. Cuando terminemos, veremos si podemos seguir con todo lo que ha pasado despues de Marine Ford. Un saludo.
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5 septiembre, 2016 en 12:37 pm
esto mugen de one piece es mugen 1.0 o mugen 1.1
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15 enero, 2017 en 12:19 pm
quando vc vai fazer chars do one piece one piece dai kaizoku colosseum?
seus site é exelente 😉
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17 enero, 2017 en 7:53 pm
Thanks for appreciating my work. I do not plan to do chars with sprites of that game. I know that they are visually spectacular, but they are only 23 chars. My project has 42 chars. If you want a more complete explanation, you can read this post (in Spanish).
https://teamonepieceos.wordpress.com/2016/10/19/sprites-one-piece-great-pirate-colosseum/
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26 marzo, 2017 en 7:16 am
wenchu,什么时候才可以下载游戏呢,好期待啊。
wenchu,what time do you can download games, so looking forward to!
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9 abril, 2017 en 12:40 pm
Why is your picture so good, but I was so bad, my Mugen resolution is 1280X720
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30 octubre, 2017 en 2:40 pm
Alguien me puedo ayudar diciendo como puedo jugar?
Tengo descargados varios chars y varios stages pero no se como se inicia.
Me parece el mejor mugen, es increíble, si seguís actualizándolo y mejorandolo poco a poco sera un juegazo.
Animo
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28 noviembre, 2017 en 3:33 am
Can I join in this team, I like GB style soursevery much and I also make some of it, It will be pleasure if you can use it, this is my homepage
https://drawkars.deviantart.com/
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29 noviembre, 2017 en 5:38 pm
Your work is really good. At the moment I do not plan to start producing chars time-skip, nor add new characters to the roster. However, if you want, you can make some characters for Rumbles that are very necessary: some generic pirate for the pirate rumble, Amazons, Zombies, etc. Choose your what you want, and if you do a complete job (stand, walk, run, jump, damage, one or two strokes), I will certainly program it and include it in the final project.
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4 diciembre, 2017 en 3:28 pm
ok I’ m interested in the general zombies, I will make some of it
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5 diciembre, 2017 en 2:15 am
oohh, well… I send to you any models to use in reference. I want to help.
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5 diciembre, 2017 en 5:53 am
Here are some images that can be used as a guide.
http://www.mediafire.com/file/4t855c2f7731b2b/ZombieRumble_IMGs.rar
If you reduce its size, fix the edges and reduce the color palette, you can achieve the GB style easily. For me, with you doing 3 zombies soilders and 2 general, it is enough. Of course, I will incorporate everything you make. A greeting.
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5 diciembre, 2017 en 3:18 pm
ok I got it, actually I already have all the image of that game 🙂
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